-

¿Qué español debería ir a la NBA?

A tenor del reciente nombramiento de Rudy Fernández como mejor jugador joven de la Euroliga, me gustaría abrir un debate-encuesta sobre qué jugadores españoles deberían ir a la NBA.

Rudy triunfará en la NBA.Además, no estaría mal que aconsejáraias a los nuestros cuándo dar el salto. Sin ir más lejos, a Rudy o Marc Gasol que son seleccionables este año; o a Juan Carlos Navarro, el eterno futurible NBA.

Ahora mismo tenemos a cuatro de los nuestros en la mejor liga del mundo: Pau Gasol; Jorge Garbajosa; Jose Calderón y Sergio Rodríguez. Pero los rumores que dicha lista podría aumentarse (y considerablemente) no cesan.

Empezando por los bases, este año se ha rumoreado sobre el posible interés de franquicias como Utah e incluso Dallas, en el base de Unicaja, Carlos Cabezas. Personalmente pienso que no tiene el nivel para dar el salto.

Muchos tienen claro que Ricky Rubio, tarde o temprano jugará en la NBA. En este caso, la pregunta es más bien cuándo.

Navarro lleva muchos años intentando dar el salto, o según él pensándoselo, pero parece ser que nunca es el año. Washington tienen sus derechos desde que un tal Michael Jordan estaba en los despachos. La situación de Navarro en estos momentos es incierta.

Rudy deslumbra a todo aquel que le ve jugar al otro lado del Atlántico. La franquicia que mayor interés ha suscitado en hacerse con sus servicios ha sido Indiana Pacers. Aunque otras como Cleveland también le tienen en el punto de mira. Está claro que su estilo de juego antes que efectivo, es espectacular, así que su hábitat natural debe ser la NBA.

También te puede interesar:   Esta noche, el primer asalto entre Real Madrid y el Barcelona
También te puede interesar:   Equipo de natación sincronizada

También la NBA se ha fijado en nuestros jugadores altos, tras el éxito de Gasol y Garbajosa. El hermanísimo (Marc) será una primera ronda segura este año, su sino dependerá de qué ciudad será su destino, pero preparado está para dar el salto.

También se ha hablado algo de Fran Vázquez, que ya rechazó irse una vez (siendo elegido en el nº 11 del draft). Y de Felipe Reyes, tras el estallido positivo que ha sufrido su juego.

Lo último...

Es un buen momento para comprar Bitcoin y criptomonedas

Las últimas noticias financieras han proliferado con títulos alarmantes sobre el desplome de las criptomonedas. Pero los mayores expertos en la materia, como los...

El 91% de los trabajadores podrían ser meteosensibles

Filomena ha dejado un manto de nieve repartido por toda la península. Poco a poco se va volviendo a la normalidad, pero aún son...

Certezas e incógnitas acerca de la demanda de coches eléctricos en Europa

 En estos momentos la colaboración de dos prestigiosos científicos e investigadores senios de la India y que pertenecen a la Junta Científica Asesora del...

El frío y la subida de la luz dispararán la factura eléctrica de los españoles

La gran nevada que ha afectado a gran parte de la península ibérica y la posterior bajada de las temperaturas en los últimos días,...

El desafío de reconocerse con mascarilla y cómo afecta a las empresas

 
También te puede interesar:   El Barcelona y el Manchester United a ganar su cuarta Copa de Europa
Las mascarillas hoy son un elemento imprescindible de la indumentaria. Su uso es obligatorio y los epidemiólogos confirmaron su eficacia en la lucha contra...
Artículo anteriorUn ascenso a primera de primera
Artículo siguiente2 hombres, 1 destino