Cada vez son más los hombres y las mujeres que deciden acudir a un centro de estética para dar solución a aquellos pequeños problemas que puedan tener en su cuerpo. El campo de la estética está avanzando a pasos agigantados gracias a empresas, como Novasonix, que trabajan en el desarrollo de nuevos aparatos para todo tipo de tratamientos médicos estéticos. Ahora bien, ¿qué tratamiento elegir? Esto dependerá de las necesidades de cada persona y de la decisión final del experto que nos tratará. De ahí la importancia de elegir una clínica con un buen profesional que nos oriente en todo momento y que cuente con la mejor aparatología estética del mercado.  Debido a esto, hoy queremos hablar sobre aquellos aparatos que utilizan los centros estéticos para sus tratamientos.

Lipoláser

Se trata de aparatos que busca eliminar del cuerpo la acumulación de grasas, corrigiendo el contorno corporal y tensando la piel. Mediante estos aparatos láser, se promueve mejorar las funciones celulares de la piel, así como el tejido celular y la estructura ligamentosa de los músculos. Esto provoca la estimulación de la liberación de los ácidos grasos de los adipocitos para que el organismo los utilice como reservas energéticas o bien que sean eliminados. Destaca por ser una técnica no invasiva

Aparatos de presoterapia

Esta gama de aparatos estéticos provocan la compresión y descompresión de todo el cuerpo a través de unas cámaras de aire que se van inflando y desinflando. Gracias a esta técnica, se consigue una estimulación continua del sistema sanguíneo y linfático. Mediante esta técnica se combate la retención de líquidos y la celulitis, sobre todo aquella conocida como edematosa, donde la acumulación de líquidos es más evidente y donde la acumulación de tejido adiposo es excesiva.

También te puede interesar:   El esquí también deja huella en la piel

Depilación láser

Se trata de uno de los métodos más populares a la hora de eliminar o reducir el vello de manera permanente en cualquier parte del cuerpo. Es la forma más eficiente, cómoda, económica y rápida para lucir una piel suave y sin vello. Para conseguir acabar con el vello, se utiliza un láser de diodo que se aplica directamente sobre una determinada zona consiguiendo resultados desde el primer día.

Equipos de radiofrecuencia capacitiva

Estos aparatos estéticos han sido diseñados para rejuvenecer y dar firmeza facial mediante el uso de radiofrecuencia. El uso de este tratamiento reduce los surcos y arrugas ayudando a regenerar un nuevo colágeno natural y elastina. Para ello, lo que consigue es aumentar la actividad de las células y mejorar la circulación sanguínea.

Lipolisis

Aquellas personas que quieran eliminar esa grasa localizada y resistente al ejercicio y la dieta, los aparatos de lipolisis es su solución. Este láser consigue incrementar la temperatura de la grasa, lo que favorece al incremento del metabolismo del adipocito, produciendo el vaciado de éste. Como resultado, el adipocito reduce su tamaño, y por tanto, también el volumen del área tratada.

Como hemos podido ver, en este sector el desarrollo está en continuo movimiento y para tener éxito es importante contar con el mejor material posible.