Splash Baby Spa, el primer centro de estimulación acuática para bebés y masaje infantil, ha anunciado la apertura de 9 nuevos centros a lo largo del presente año 2019 que se sumarán a los tres que operan actualmente en nuestro país (Madrid, Barcelona y Burgos). La idea de la compañía es extender su red por las provincias de Vizcaya, Baleares y las Islas Canarias, consolidándose de esta forma como la primera red de spa infantiles que combina servicios de relax, diversión y terapia.

Modelo pionero

Splash Baby Spa es un modelo de negocio pionero y con una creciente demanda en los países más avanzados. La compañía ofrece espacios de gran diseño y ambientación donde cada detalle importa y donde los bebés reciben masajes que les aportan importantes beneficios en su desarrollo motor fortaleciendo sus músculos y su sistema circulatorio para potencias su movilidad y capacidad pulmonar-, sensorial y cognitivo.

Todos los bebés se benefician de todas estas ventajas, afirma Víctor Castaño, fundador de la compañía pero, dependiendo de cada caso concreto, se realiza un tipo distinto de estimulación acuática o masaje.

Gracias a la alta demanda de interesados la compañía prevé triplicar su red de centros en España y la apertura de una segunda unidad en Chile, donde la empresa ha sido pionera en este servicio.

Material de alta calidad

En sus instalaciones se trabaja con flotadores cervicales y materiales de máxima calidad, que han superado todas las normativas y test de seguridad europeos para este tipo de actividad, siendo la única enseña que posee estas certificaciones

La compañía ofrece una atención personalizada en función de la etapa evolutiva y las necesidades específicas de cada bebé, todo ello de la mano de profesionales con una formación especializada capaz de detectar y aplicar los distintos tipos de ejercicios que requiere cada bebé.

También te puede interesar:   Coche de lujo ruso, el Marussia B2

La central de Splash Baby Spa forma a todos sus franquiciados, así como a sus equipos de trabajo,en la atención al desarrollo infantil en sus diferentes etapas. Splash Baby Spa, además de realizar toda la cesión del saber hacer del modelo de negocio, forma a todo el personal de su toda su red en los conocimientos necesarios para realizar la estimulación acuática de los bebés,los masajes anti cólicos, los ejercicios de psicomotricidad, la hidroterapia, etc.

Beneficios del método Splash

Por medio de la estimulación acuática, se favorece el desarrollo motor, cognitivo y social del bebé. También se le ayuda a superar el trauma que supone el proceso del parto mediante el contacto del agua.

Los masajes infantiles con aceites naturales consiguen potenciar la creación del vínculo afectivo con los padres, desarrollo y estimulación sensorial y cognitiva, así como la relajación del bebé y la prevención de cólicos.

Este método permite además mejorar sus capacidades intelectuales, el progreso psicomotor y el esquema corporal del bebé, que mejora su movilidad intestinal, previniendo el estreñimiento y abriendo su apetito. Le ayuda a ampliar sus habilidades de supervivencia en el agua, al mismo tiempo que aumenta su autoconfianza, seguridad y creatividad.