QELA

Catar o Qatar es un Principado, uno de los sitios con más dinero en todo el mundo, al punto de que como contamos alguna vez, allí los policías viajan en coches de varios miles de dólares. Ahora, y como parte de toda una estructuración en relación al lujo, aquel territorio ha presentado en sociedad su propia firma de exclusividad, la cual ha denominado QELA, y que el próximo 25 de septiembre abrirá las puertas de su primera tienda en Doha.

Ahora bien, si sus principales ejecutivos mencionaron hace algún tiempo, luego de presentar la firma, que la misma tenía “ambiciones internacionales”, no es menos cierto tampoco el hecho de que cuando esta gente se propone algo, se lo propone para “ya mismo”. Por eso, ya se ha anunciado también la apertura de una tienda en París, la capital de la moda.

Qatar Luxury Group, el dueño de QELA, ha confirmado en este sentido la noticia de la apertura en París, aunque al parecer la misma quedará para noviembre o diciembre, e incluso no hay quienes descartan que aparezca en la capital francesa recién para los primeros meses del año que viene, una vez que ya se haya establecido en Doha.

Hay que tener en cuenta, en este sentido, que la elección de París, capital mundial del lujo, para abrir la segunda tienda QELA, es sólo una muestra de las mencionadas ambiciones internacionales del grupo, que de acuerdo a personas muy cercanas al mismo está trabajando también para abrir otras tiendas a mediados de 2014 en ciudades como Nueva York y Milán, sin dejar de lado las más importantes de Asia tampoco.

También te puede interesar:   Galaxy F, el lujo le llega a Samsung

Hasta donde se sabe, esta nueva marca propondrá bolsos, zapatos, joyería y ropa a medida, para algunos de los clientes más exclusivos del mundo. Siendo propiedad de la Qatar Foundation, está claro que a largo plazo su intención es la de implantarse a nivel internacional en la moda y la hostelería-restauración de lujo, y nadie duda que vaya a lograrlo.