Inicio Deporte Puede haber grandes sorpresa en la quinta jornada (II)

Puede haber grandes sorpresa en la quinta jornada (II)

0
Puede haber grandes sorpresa en la quinta jornada (II)

champions league

Seguimos con el resumen de los equipos que participan en los Grupos E, F, G y H de la champions league.

Grupo E

La Fiorentina debe enfrentarse al Olympique de Lyon que ya está clasificado, una victoria del equipo italiano aseguraría su clasificación para octavos. En caso de producirse dicho resultado, dejaría en la cuneta a un histórico como el Liverpool – cinco veces campeón de Europa – que aún deben vencer al Debreceni y esperar el fallo de la Fiore. Si ambos conjuntos ganan su respectivos partidos, los dos se enfrentarían en el partido crucial de la sexta y definitiva jornada.

Grupo F

Este es el grupo más igualado de la competición. El Inter de Milán que es el líder, visita el Camp Nou en busca de asegurar la primera plaza frente al actual campeón, éste podría quedarse fuera si se acumula una serie de resultados adversos. Para ello, el Rubin Kazan, con los mismos puntos  debe ganar al Dinamo de Kiev y el Barça perder su partido frente a los italianos.

Grupo G

El Sevilla llega con los deberes hechos. Sin embargo, con conseguir un solo punto frente al Unirea Urziceni le bastaría para pasar como primer clasificado. Los rumanos que van segundos, le valdría ganar al equipo español y esperar la victoria o empate del Rangers frente al Stuttgart. También podría darse el caso de tener que jugarse la segunda plaza en la última jornada de Champions.

Grupo H

Al Arsenal le vale no perder frente al Standard de Lieja, garantizando su presencia para octavos de final. Si los belgas ganan, meterían presión al Olympiacos – segundo clasificado y dos puntos de ventaja-. El AZ Alkmaar aún tiene posibilidades si logra vencer al conjunto heleno.

También te puede interesar:   Clasificados para la fase de Octavos

Puede haber grandes sorpresa en la quinta jornada (I)