Public Enemy vuelven…otra vez

Y son los propios Chuck D y Flavor Flav los que no quieren que se apague la estela de aquel It takes a nation of millions to hold us back cuya edición hace ya casi 20 años. Los PE no quieren dejar morir el mito, pero parece que a cada nuevo LP que sacan estan echando una palada más de tierra sobre el que muchos consideran el mejor grupo de rap de todos los tiempos.

pesoul

Aun así, Public Enemy están a punto de lanzar nuevo LP, de titulo How you sell soul to a soulless people who sold their souls (Que a partir de ahora acortaremos a How you sell… por razones obvias). Para este nuevo trabajo reunen de nuevo al grupo de productores que los acompaño en los primeros años de su carrera, el Bomb Squad, formado por Hank Shocklee, Keith Shocklee, Eric “Vietnam” Sadler, G-Wiz y el propio Chuck D bajo el alias de Carl Ryder. Con este movimiento pretenden volver al sonido de sus inicios, algo que muchos de sus fans estaban pidiendo a gritos. Además en el disco podremos encontrar una colaboración de otro clásico, KRS-One en el tema How you sell y una producción de Redman en Can you hear me now.

Podeis ver un pequeño trailer del disco en la web oficial del grupo, aunque no revela nada más allá de unos segundos de instrumental: Trailer de How you sell…

Vía | XXLmag.com: Public Enemy Reunites with Bomb Squad Producer for New Album

También te puede interesar:   10 placeres culpables, por Valeria
  • Pingback: Videoclip: Public Enemy - Harder than you think()

  • Qué quisiste decir con eso de ” con cada disco que sacan estan echando una palada más de tierra” ??? Es mucho la falta de respeto hacia la trayectoria de la verdadera banda histórica del HipHop… o acaso prefieres la basura comercial como Eminem o Wayne??? o el puterío formado alrededor del basuraregeton???

  • MISTAMCE

    EL MEJOR GRUPO Y EL MAS REVOLUCIONARIO EN LA HISTORIA DEL HIP HOP,LO DEMAS ES IGNORANCIA.OLD SKOOL FOREVER.