Próximos proyectos de Violadores del Verso

Apenas nos hemos respuesto del empujón al rap que dió el último LP de la formación maña, Vivir para contarlo, tanto por el mismo como por la repercusión que tuvo, cuando desde la web de BOA nos anuncian que los de la Doble V ya están inmersos en nuevos proyectos.

oblev

Entre estos nuevos proyectos se encuentran 2 nuevos videoclips (tres si contamos el de Asomate), que serán A las cosas por su nombre y 8 Lineas. El video del Maestro Sho Hai saldrá a principios de Agosto, y el segundo, video que muchos estaban esperando, se estrenará el 15 de Septiembre durante su concierto en el Madrid Arena.

Precisamente ese concierto será grabado en alta definición para luego ser editado como parte de un pack DVD + Nuevo Maxi. Además del concierto, en el DVD podremos encontrar los videoclips que ha ido sacando el grupo y un documental de Sergio Ibarra que recoge los dos últimos años del conjunto. En el maxi, por su parte, veremos dos temas ineditos y un remix. Todo esto a partir de la última semana de Noviembre.

Por lo que se ve, no estan dispuestos a dejar pasar otros 4 años sin que se escuche de ellos. Y es de agradecer.

+info | BOA Records: Agenda de Violadores del Verso para los próximos meses

Ir arriba