Profesional 9, la nueva tarifa de Movistar

profesional9

Movistar ha lanzado una nueva tarifa llamada Profesional 9 destinada para sus actuales usuarios, ya sean autónomos o empresas que permite realizar llamadas a 9 céntimos el minuto.

El alta de esta nueva tarifa es de 15 euros, sumados a una tarifa mensual de 9 euros con una permanencia de 12 meses. Los usuarios que quieran probar el servicio, podrán hacerlo con una cuota mensual de 18 euros, sin ningún tipo de permanencia.

Además podremos contratar el servicio Respuesta Profesional de Telefónica, que permite gestionar todas las comunicaciones fijas y móviles desde un número de atención al cliente.

Con esta tarifa podremos realizar llamadas a 9 céntimos el minuto de lunes a viernes entre las 8 y 20 horas. En el resto de los horarios, las llamadas tendrán un coste de 18 céntimos. A esta tarifa le tendremos que sumar el beneficio de llamada gratis:

  • Tarifa plana números propios, entre clientes de la misma empresa que tengan contratada la misma tarifa.
  • Tarifa fin de semana, permite llamar a cualquier destino las 24 horas del sábado y domingo.

Vale aclarar que las llamadas dentro de la tarifa plana no tienen establecimiento de llamada. La única limitación que posee esta tarifa es de 500 minutos gratis, o 250 llamadas al mes.

Vía: Xataka Móvil

Ir arriba