-

Prince Of Persia: Warrior Within, llegará a la AppStore

Sin dudas Prince Of Persia es uno de esos antiguos juegos que han marcado un antes y un después, uno de esos juegos que recordaremos por más que pase el tiempo y que seremos capaces de jugar por más que los gráficos de su versión original no le lleguen ni a los talones de los nuevos títulos que se encuentran hoy en día en el mercado, recordemos que Prince Of Persia ha sido lanzado a mediados de 1989, cuanto tiempo, ¿no lo crees?

Volviendo a la realidad, Gameloft nos ha adelantado uno de sus próximos lanzamientos para la AppStore, que será nada más y nada menos una versión actual del título nombrado anteriormente, y llevará el nombre de Prince Of Persia: Warrior Within.

Según ha comentado el mismo Gameloft, este juego se encontrará disponible en la AppStore a partir del 3 de junio. Lamentablemente, de momento no tenemos más información que lo presentado en este vídeo promocional.

Recordemos que Ubisoft ha lanzado hace un tiempo una versión retro de Prince Of Persia compatible para iPhone, iPod touch e iPad (para esta plataforma se ha lanzado una versión exclusiva). Lo mejor de todo es que sólo cuesta 1 dólar, por lo que se hace más que accesible para esperar al lanzamiento del Prince Of Persia: Warrior Within.

Vía: Appleismo / IntoMobile

También te puede interesar:   Análisis a las tiendas de aplicaciones: Android es la que más crece
También te puede interesar:   Apple hablará oficialmente sobre los problemas del iPhone 4

Lo último...