Primeros equipos que superan la segunda ronda de la Uefa Champions League

Ayer se disputaron los primeros partidos de vuelta correspondientes a la segunda ronda de la UEFA Champions League. De estos partidos salieron clasificados para la tercera fase los equipos Omonia, New Saints, Litex Lovech, Salzburgo, Sheriff y Dínamo Zagreb.

El equipo de Omonia eliminó al Renova tras volver a derrotarlo en el partido de vuelta por dos a cero. En el partido de ida, ya había logrado vencer por tres a cero.

Por su parte, el equipo austriaco del Salzburgo, pasó a la tercera ronda, tras el claro cinco a cero que traía del partido de ida. En el de vuelta se lo tomó con tranquilidad y fue derrotado por un gol a cero. Este equipo se enfrentará al Omonia, que proviene de la segunda ronda.

El equipo Sheriff, pasó a la tercer ronda tras perder por uno a cero en el partido de vuelta ante los albaneses del Dínamo de Tirana, pero hizo valer el uno a tres de la ida, y ahora se enfrentará al Zagreb.

El TNS se ha clasificado tras remontar al Bohemians el uno a cero de la ida. En la vuelta ganaron por un contundente cuatro a cero.  En la tercera ronda le espera un hueso duro como es el equipo belga del Anderlecht.

El equipo croata del Dínamo de Zagreb, sufrió más de lo esperado para pasar de ronda a pesar del cinco a uno de la ida. En la vuelta perdió por tres a cero, por lo que un gol más del Koper eslovaco, les hubiera dejado apeados de la siguiente ronda. Ahora le espera el Sheriff.

Por último, el Lovech volvió a derrotar por uno a cero al Rudar, que ya fue derrotado por un claro cuatro a cero en la ida. Su siguiente rival saldrá de la eliminatoria del Birkirkara FC (MLT) – MŠK Žilina (SVK).

Ir arriba