Primeras imágenes de ‘Los Miserables’ con Russell Crowe y Hugh Jackman

Sin duda alguna, al menos a priori, la adaptación cinematográfica de Los Miserables que está preparando Tom Hopper (El Discurso del Rey) es una de las películas llamadas a ser importantes en los Oscars de 2013. Ahora mismo están rodando los estudios Pinewood de Londres bajo fuertes medidas de seguridad, pero a los fotógrafos no se les escapa ni una y ya podemos ver las pintas que nos traen Hugh Jackman, que encarnará a Jean Valjean, y Russell Crowe, que interpretará al incansable inspector Javert.

Primeras imágenes de 'Los Miserables' con Russell Crowe y Hugh Jackman 7

Primeras imágenes de 'Los Miserables' con Russell Crowe y Hugh Jackman 8

El resto del reparto principal lo completan Anne Hathaway (Fantine), Amanda Seyfried (Cosette), Helena Bonham Carter (Madame Thénardier), Sacha Baron Cohen (Monsieur Thénardier), Eddie Redmayne (protagonista de Mi Semana Con Marilyn) como el empanado de Marius Pontmercy y Samantha Barks será Eponine también para el cine, puesto que ella misma interpretó al personaje en el concierto de conmemoración del 25 aniversario de la obra. Personalmente me quedo con Lea Salonga, que tuvo el papel en el décimo aniversario, pero la mujer está mayor ya (para interpretar a una chica joven, vamos).

En definitiva, un señor repartazo y un magnífico director para adaptar un pedazo de texto de Víctor Hugo que no me imagino completo sin, como mínimo, tres horas de metraje. Veremos los resultados el 14 de diciembre de 2012.

Y para terminar duelo de «On My Own». A ver si estáis de acuerdo conmigo…

En serio, no hay color.

Ir arriba