Chloe Grace Moretz es la nueva Carrie

0
17

Chloe Grace Moretz es la nueva Carrie 5

Pues eso, Chloe Grace Moretz es la nueva Carrie en el remake de Carrie, ese remake que todos estamos esperando con antorchas y horcas en las manos. La noticia la ha confirmado ella misma en su Twitter visiblemente contenta y no es para menos porque el papelón es importante a la vez que arriesgado, en el sentido de que esta chica lleva una carrera meteórica y según como vaya la película alguien podría encerrar a otros alguienes en un gimnasio de Instituto para prenderles fuego.

La película la va a dirigir Kimberly Peirce, directora de la bien valorada Boys Don’t Cry. Me consta, por memoria twittera también, que el proyecto estuvo en las manos de Paco Cabezas (Carne de Neón) y que el director español lo rechazó, seguramente porque es consciente de que entrar en Hollywood intentando reversionar a Brian de Palma es un suicidio.

Así que nada, el remake de Carrie va a seguir adelante salvo apocalipsis y a los fans de uno de los grandes clásicos del cine de terror sólo nos queda ponernos la película de 1976 y echar a llorar con la textura argentiana que De Palma le da al film, la interpretación soberbia de Sissy Spacek y el miedo que daba la madre interpretada por una inigualable Piper Laurie.

Me consta que tenemos EN EXCLUSIVA la reacción de Sissy Spacek al enterarse de lo del remake:

Chloe Grace Moretz es la nueva Carrie 6