Primer análisis de la BlackBerry Kickstart

rsz_blackberrykickstart8220review.jpg

Los chicos de CrackBerry.com lo han vuelto hacer, primero nos sorprendieron con la BlackBerry Bold adquirida en una subasta de Ebay y ahora con la nueva generación de dispositivos de la canadiense RIM, la BlackBerry KickStart, el primer terminal de compañía en forma de cocha.

Tendremos 2 versiones de la misma, como ya ocurre en modelos actuales y la numeración que adquieren son las siguientes: 8210 y 8220. La primera de ellas dispone de conexión WiFi, mientras que la segunda dispondrá de un módulo GPS.

En ambos casos tendremos un teclado SureType, como en la BlackBerry Pearl, una pantalla interna con una resolución de 240×320 y una pantalla externa con resolución 160×128. El sistema operativo utilizado es al igual que en el caso de la Bold, de la versión 4.6 y la famosa interfaz de usuario con ese fondo oscuro. La cámara de fotos es de 2 Mpx y no tendrá conexión 3G.

rsz_blackberrykickstartpearlbig2.jpg

Una de los aspectos que más nos ha llamado la atención es que cuando el terminal está cerrado, dispone del mismo tamaño de la  Pearl, aunque paramás fotos e información, nos os perdáis las impresiones del editor.

Vía: CrackBerry

Ir arriba