-

Primer partido de España: Uno a uno

villa IniestaCasillas: Bien (6) Tuvo poco trabajo , lo que tuvo lo atajó con seguridad. Estuvo regular en el gol ruso. 2 delanteros cabecearon en su área.

Sergio Ramos: Notable (7) El toque de atención en ataque de Luis sobre el de Camas hizó efecto, se vió mas comedido en sus subidas. Pero cumplió atrás, y ayudó en ataque.

Marchena:Notable (7.5) Soy de los que pienso que el andaluz se crece cuanto más importante es el partido y decrece ante rivales sencillos. Ayer estuvo fenomenal.

Puyol:Bien (6.5) El catalán mostró seguridad y ejerció correctamente su  papel de lider en la defensa. Pese a ello, aún no es el Puyol que conocemosy España necesita.

Capdevila: Suficiente (5) Partido pequeño de Joan. Menos peligroso en ataque de lo que acostumbra. El gol ruso vino por un fallo de marcaje suyo.

Senna: Notable (8) ¿Alguien duda de su titularidad el resto de campeonato? Fue rey de reyes en el centro de campo, robando y distribuyendo balones. El escudero perfecto para Xavi.

Iniesta:Notable (7.5) Por la calidad que atesora debe tener más protagonismo en ataque. Deben pasar más balones por sus pies. Porque todo lo hace bien. Gran pase en el segundo gol.

Silva:Bien (6) El canario hizo un partido discreto. España no abrió demasiado el juego por la izquierda, y el extremo valencianista lo notó. Correcto con el balón.

Xavi: Notable (8.5) Con Senna de escudero, Villa y Torres tirnado continuos desmarques y el apoyo de Iniesta, Xavi se convierte en el director de orquesta perfecto. Ayer lo demostró.

También te puede interesar:   Corretja o Costa sucesor de Emilio Sánchez Vicario

Villa: Sobresaliente (9) Tres goles, todos de bella factura. La pesadilla de Rusia. Se merece un diez, pero lo guardo para partidos más en adelante.

También te puede interesar:   Rafa Pascual sigue en la élite

Torres:Notable (7.5) Se sacrificó por el equipo, dotó de velocidad al ataque español. Bien a nivel colectivo, sin suerte a nivel individual. Dejó el partido cuando demasiado pronto, pero fue quién abrió la lata.

Cazorla:Bien (6). Sustituyó a Iniesta, y no lo hizó mal para ser un debutante. Aunque sabe crear más peligro si se suelta con el balón en los pies.

Cesc:Suficiente (5) Entró por Torres para tener más posesión de balón, y le costó meterse en el partido. Al menos, marcó su primer gol como internacional.

Xabi Alonso: Suficiente (5). Se colocó los escasos 15 minutos al lado de Senna, para evitar el posible apretón ruso. No lo hizo mal. Cumplidor.

Luis Aragonés. Notable (7) Planteó bien el partido, aunque el equipo comenzó algo dormido. Dió frescuras con los cambios al equipo. Aunque el cambio Torres-Cesc se notó que echaría chispas.
 

Lo último...