Primer descarte de Pepu Hernández

Jordi Trías jugador de la selección española de basketLa selección española de basket partirá hacia Córdoba el próximo martes para ultimar su preparación antes del choque con los chinos. El seleccionador, Pepu Hernández, ha decidido que el pívot del FC Barcelona, Jordi Trías, no viajará cayéndose, por tanto de la lista de convodados que se entrenarán en la capital andaluza.

Los que sí siguen en la lista de convocados son Marc Gasol y Eduardo Hernández Sonseca. Uno de los dos será el afortunado de cubrir la plaza que dejó vacante por lesión el pívot gallego Fran Vázquez.

Jordi Trías se mostraba satisfecho por su aportación y se alegraba por los dos compañeros que aún luchan por una plaza: «Estaba aquí como invitado y después  vi la posibilidad de ganarme un puesto para el Mundial. Lo he intentado y estoy encantado con todos mis compañeros y el trabajo realizado aquí. Me alegro por Edu y Marc y me voy muy contento de la concentración».

Por otro lado,el cuerpo técnico se mostraba agradecido con el trabajo del pívot blaugrana y se mostraron encantados de haber podido contar con él para los entrenamientos que han tenido lugar en San Fernando.

Respecto a la marcha del equipo en su preparación Pepu Hernández se mostraba satisfecho con el trabajo realizado tanto técnico como táctico y destacó que «se ha aprendido a jugar en equipo.» Esperemos que frente a los chinos veamos a una selección ilusionante.

Ir arriba