Inicio Deporte Previa: Zenit St. Petersburgo – Real Madrid

Previa: Zenit St. Petersburgo – Real Madrid

0
Previa: Zenit St. Petersburgo – Real Madrid

Previa: Zenit St. Petersburgo - Real Madrid 3Esta tarde el Real Madrid afronta su primer compromiso serio de la temporada. Si este partido se celebrase un año antes la importancia no sería la misma, pero ahora, tras la final de la Uefa 2007/2008 y la Supercopa de Europa el Zenit St. Petersburgo es un equipo respetado en Europa. Un humilde que se ha hecho un hueco entre los nombres más legendarios del fútbol continental y que ganó al mismísimo Manchester United la Supercopa de la UEFA.

En el Real Madrid, Schuster continúa con su política de rotaciones y en esta ocasión le ha tocado el descanso a Metzelder y Michel Salgado, en favor de Favio Cannavaro. Por otro lado el entrenador alemán a convocado a cuatro delanteros y ahora tendrá que elegir entre ellos cuál se queda en el banquillo y cuál sale como titular. Raúl, Higuaín, Van Nisterooy o Robben tienen una plaza en el banquillo pero todavía no sabemos cuál de ellos será. 

Lo que está claro es que esta noche irán a por todas para ganar este partido fuera de casa ya que una victoria fuera de casa es muy importante. Son conscientes de que con una derrota el Zenit quedaría en estado crítico en la clasificación después de que estos perdieran su primer partido ante la Juventus, pero aún así no quieren confiarse. Schuster elogío al equipo ruso y reconoció que su juego actual es una combinación de físico, velocidad y táctica. 

El entrenador ruso, Dick Advoocat, también ha elogiado a su rival y reconoció el buen juego de sus jugadores y sobre todo de su dura defensa pero, a pesar de esto, también manifestó que ello no tienen nada que perde. «Podemos sorprender al Real Madrid. Los partidos de casa en Liga de Campeones hay que ganarlos». Andrei Arhavin y Danny serán dos de sus bazas para conseguirlo. 

También te puede interesar:   Nolito demuestra su olfato en Portugal

Hora: 18:30

Lugar: Estadio Petrovsky

Árbitro: Massimo Bussaca