Previa: Villareal – Manchester United

Previa: Villareal - Manchester United 5La expedición del Manchester United llegó ayer a Villarreal para disputar el partido de la 5º jornada de Champions League del grupo E. Los dos conjuntos llegan con la misma idea al choque, ganar el partido para situarse líderes y asegurarse la clasificación. Por ahora se mantienen empatados en los alto de la tabla con 8 puntos.  Aunque teóricamente el Villarreal lo tendría más difícil por enfrentarse al vigente campeón, lo cierto es que las estadísticas los sitúan muy igualados. Los tres últimos choques han terminado en empate y sin un sólo gol marcado.

Pellegrini no podrá disponer de toda su plantilla para lograr la gesta. El jugador más en forma de sus filas, Llorente, está lesionado y es posible que se pierda el resto de partidos de la fase de grupos. Godín también será baja y por contra vuelve Edmilson. El técnico del submarino ha declarado que prefiera la clasificación al liderato del grupo: «antes clasificados, luego ser primeros».

Ferguson también llega con bajas a tierras castellonenses. Para empezar todavía no está claro que juegue Cristiano Ronaldo, después de que tuviese que retirarse en el partido ante el Aston Vila, aunque el jugador luso ha viajado con su equipo. A su posible baja se suman también las seguras de Neville, Berbatov, Van der Sar y Scholes, unos por baja y otros por decisión técnica.

Foto: Web villarreal cf

Ir arriba