-

Previa: Unirea Urziceni – Sevilla

unirea sevilla

El Sevilla se enfrenta esta noche (20:45) al Unirea en Bucarest para finiquitar su pase a octavos. Mejor dicho para asegurar la primera plaza del grupo G puesto que ya están clasificados pase lo que pase. Con un empate basta y si gana mejor que mejor. Las matemáticas son contundentes.

La guinda del equipo de Manolo Jiménez sería vencer a los rumanos y después recibir en el Pizjuán al Rangers para exhibirse ante su afición en el Pizjuán. Claro que no solo se juegan los puntos sino lo que supone económicamente para el club.

El delantero brasileño, Luis Fabiano, además de Perotti y Zokora dejan su puesto a Diego Capel y Lolo. Eso sí, la pólvora se mantendrá arriba con Kanouté, Navas y Negredo para doblegar a los rumanos. Para la afición del Unirea sería un feliz acontecimiento conseguir la victoria frente al Sevilla y clasificarse para octavos de final. Hay que tener en cuenta que hace tan solo tres años que juega en Primera División en su país.

Las principales armas de los locales son el argentino Brandán y Bilasco, que posee un peligroso disparo de larga distancia. El brasileño Vilana actuará como pulmón en el centro del campo.

También te puede interesar:   Puerto Rico ha anunciado la lista de doce jugadores para disputar el mundial de baloncesto

Lo último...