-

Previa: Sevilla – Stuttgart

sevilla - stuttgart

El Sevilla, en la actualidad uno de los mejores equipos de fútbol del continente. Puede sellar su pase a octavos de final si gana al Stuttgart en el Sánchez Pizjuán. La victoria sería el colofón final de la fase de grupos. Un equipo ordenado, serio, trabajador y con mucha calidad en las botas de sus jugadores, sobretodo en la parte de arriba con Kanouté que hoy será seria duda, Luis Fabiano y el toro Negredo.

Van primeros y muy destacados en el grupo y seguro que los de Manolo Jiménez no dejarán que les sorprendan los alemanes. El encuentro pinta cómodo tras ganar a domicilio a Glasgow y Stuttgart es sus feudos. Al equipo le faltará Kanouté y Adriano que serán reservados para el enfrentamiento liguero contra Villareal pero volverá sí jugará el meta Palop. En las apuestas deportivas el claro ganador es el Sevilla.

Los convocados son los siguientes: Palop, Varas, Konko, S. Sánchez, Dragutinomic, Squillaci, Escudé, F. Navarro, Lolo, Renato, Zokora, Duscher, Romaric, J. Navas, D. Capel, Perotti, Negredo, Koné y Luis Fabiano. Sin embargo, los alemanes vienen en horas bajas pero con suficiente confianza por haber empatado a uno en la Bundesliga con el Bayern de Múnich. El Stuttgart jugará sin presión y no tienen nada que perder, vendrán a hacer su partido, con tranquilidad.

Que se clasifiquen o no es un misterio pero el Stuttgart tiene aún posibilidades de clasificarse. Aunque, llegará mermado tras las bajas de Osorio, Trash, Khedira, Cacau y Marica. Bajas importanes y mejor para el Sevilla.

También te puede interesar:   Javier Zanetti lleva 139 encuentros consecutivos
También te puede interesar:   Los técnicos de Sevilla están en peligro

Lo último...