-

Previa: Sevilla FC – CSKA de Moscú

Previa: Sevilla FC - CSKA de Moscú 3

El Sevilla FC se juega esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán su pase a octavos de final de la Champions League ante el CSKA de Moscú. A los sevillanos les vale el 0 – 0 o una victoria pero cualquier empate mayor a un gol daría el pase a los rusos. La última vez que jugaron los octavos, el equipo de Manolo Jiménez, cayeron derrotados en los penaltis ante el Fenerbahçe por eso «Es un partido muy importante para el club, para la ciudad, para Andalucía y para España».

«Es uno de los partidos más importantes de mi vida deportiva aunque todos sean importantes. Los sevillistas querrán ver al equipo en el estadio al estar entre los ocho mejores equipos de Europa. Tendremos que multiplicar nuestros esfuerzos, ganas, motivación y eficacia para llegar a cuartos. Después de lo que nos ocurrió ante el Fenerbahçe hemos aprendido a jugar de una manera más inteligente cuando vayamos por delante en el marcador. El CSKA es un equipo muy fuerte e importante en Europa, tiene muchísima velocidad arriba. No nos queda otra que darlo todo en el campo. Si algún jugador no está al 100% no jugará», matizó Jiménez.

Por su parte, el entrenador del CSKA de Moscú, Leonid Slutsky quiso mostrar su opinión acerca del enfrentamiento ante el equipo español: «Debemos pasar al ataque ya que con el empate a cero no nos vale. Probablemente, Honda y Dzagoev jueguen juntos. Somos dos conjuntos que no tienen muchas posibilidades de jugar estas eliminatorias. Intentaremos hacer todo lo que esté en nuestra mano para aprovechar esta oportunidad y clasificarnos para los cuartos de final. Para cualquier persona es más agradable estar a 15ºC que a -15ºC por eso estamos muy contentos de estar en Sevilla. Me preocupa mucho el Sevilla, tiene delanteros de clase mundial», puntualizó Slutsky.

También te puede interesar:   La Romadera se tiene que vestir de fiesta
También te puede interesar:   El Barcelona busca certificar su pase a los cuartos de final de la Champions League

Lo último...