Previa: Real Madrid – Zúrich

real madrid - zurich

Vuelve la Champions al Bernabéu vuelve Cristiano Ronaldo. El portugués parece recuperado de su polémica recaída y encara con optimismo el clásico de los clásicos. Se espera que CR9 juegue unos minutos para coger forma para el sábado. Pero antes deben solventar el partido de hoy de su Grupo C contra los suizos.

Antes de todo, los madridistas deben ganar para asegurarse su clasificación para la siguiente ronda. Si consiguen ganar al Zúrich y el Milán hace lo mismo frente al Marsella, el Madrid se clasifica automáticamente solo faltaría saber quien ocupa el primer y segundo puesto. Si no ocurre esto, tocará sufrir en el infierno del estadio Velódrome marsellés.

El técnico Pellegrini dará descanso a Benzema, Guti por lesión y Van Nistelrooy, Gago y Metzelder por motivos técnicos. Volverán al once Raúl, Sergio Ramos, Albiol y Lass. Atentos porque el entrenador Challandes no teme a nada y afirma que ya dieron la campana ganando al Milán en su campo. Irán a por todas, mucho que ganar y poco que perder

También te puede interesar:   Juego: ¿Sabes rematar un corner?
Artículo anteriorLips canta en español
Artículo siguienteSoderling da la sorpresa y se mete en semifinales