-

Previa: Real Madrid – Olympique de Marsella

realmadrid

La UEFA Champions League vuelve hoy al Santiago Bernabéu. Ya ha pasado mucho tiempo, muchos movimientos y multitud de cambios para un equipo como el Real Madrid. Primero pasó por el rodillo el Zúrich (2-5) y hoy llega al coliseo blanco el Marsella junto con viejos conocidos por la afición como Morientes y Heinze.

El Real Madrid llega en un buen momento, líder de La Liga y primero del Grupo C ha conseguido vencer en todos y cada uno de sus seis partidos. Dinamita delante (16 goles) y el autobús atrás (sólo 4) pero eso sí, el juego por mejorar. Finalmente, Lassana Diarrá se ha caído de la convocatoria por unas molestias en el hombro al igual que Van Nistelrooy, Metzelder y Arbeloa. El equipo tiene jugadores con garantías suficientes para suplir a Lass por favor Gago no.

El Marsella anda segundo en el grupo y cuarto en la liga francesa. El equipo que entrena Deschamps se ha renovado casi por completo (Morientes, Heinze, Djibril Cissé o Wiltord) para alcanzar cotas mayores en las competiciones, aunque lo tendrá muy difícil por no decir imposible llegar a conseguir la Champions como en el 93. Técnicamente es un buen conjunto, con jugadores rápidos y con muchas ganas de hacer las cosas bien.

También te puede interesar:   El Bayern gana merecidamente al Madrid

Lo último...