-

Previa: Real Madrid – Bate Borisov

Previa: Real Madrid - Bate Borisov 3Desde hace años la ansiada «Décima» se le resiste al Real Madrid. Cuatro años sin pasar a cuartos de final son muchos para un equipo que se presupone el rey de Europa, y en la presente temporada las cosas se pueden volver a complicar. 

En el Grupo H se encuentran también Zenit St. Petersburgo, Juventus y Bate Borisov. De todos, el más sencillo parece ser este último un equipo joven procedente de Bielorrusia, con tan sólo 12 años de historia y debutante en la competición. No obstante es una de las revelaciones de la presente temporada y no se le puede perder la cara. Schuster ha advertido a sus jugadores que son un buen equipo a balón parado y que deben reforzar la defensa en este sentido, estar más atentos y agresivos. 

Este puede ser el partido más sencillo que se encuentren en su grupo y no deben complicarse la vida perdiéndolo.  «Es muy importante que empecemos ganando por lo que no podemos perder. Nuestras intenciones son claras. Los tres puntos tienen que ser nuestro y hay que conseguirlos como sea. Hemos estudiado al BATE para no tener sorpresas por la noche», afirmó Schuster. Veremos si el nuevo tiene la suerte del principiante o sufre la novatada. 

Las posibles alineaciones son las siguientes: 

Real Madrid: Casillas, S. Ramos, Cannavaro, Heinze, Marcelo, Gago, Guti. V. der Vaart, Raúl, Robben, V. Nisterooy. 

BATE Borisov: Stepanov, Sosnovski, Zhavnerchik, Mirchev, Likhatarovich, Pecha, Radevich, Kryvets, Skavysh, Yermakovich, Bliznyuk.

Horario: 20:45

Lugar: Santiago Bernabeu

También te puede interesar:   Un gol separa al Real Madrid de la final de la Champions League

Árbitro: Alain Hamer

 

 

También te puede interesar:   Ronaldinho no estará en el Mundial de Sudáfrica 2010

Lo último...