En el Grupo H se encuentran también Zenit St. Petersburgo, Juventus y Bate Borisov. De todos, el más sencillo parece ser este último un equipo joven procedente de Bielorrusia, con tan sólo 12 años de historia y debutante en la competición. No obstante es una de las revelaciones de la presente temporada y no se le puede perder la cara. Schuster ha advertido a sus jugadores que son un buen equipo a balón parado y que deben reforzar la defensa en este sentido, estar más atentos y agresivos.
Este puede ser el partido más sencillo que se encuentren en su grupo y no deben complicarse la vida perdiéndolo. «Es muy importante que empecemos ganando por lo que no podemos perder. Nuestras intenciones son claras. Los tres puntos tienen que ser nuestro y hay que conseguirlos como sea. Hemos estudiado al BATE para no tener sorpresas por la noche», afirmó Schuster. Veremos si el nuevo tiene la suerte del principiante o sufre la novatada.
Las posibles alineaciones son las siguientes:
Real Madrid: Casillas, S. Ramos, Cannavaro, Heinze, Marcelo, Gago, Guti. V. der Vaart, Raúl, Robben, V. Nisterooy.
BATE Borisov: Stepanov, Sosnovski, Zhavnerchik, Mirchev, Likhatarovich, Pecha, Radevich, Kryvets, Skavysh, Yermakovich, Bliznyuk.
Horario: 20:45
Lugar: Santiago Bernabeu
Árbitro: Alain Hamer