-

Previa: Real Madrid – AC Milán

2009-10-21_135607

Hoy, día 21 de Octubre del 2009, vuelve la Champions League con toda su fuerza al estadio Santiago Bernabéu. Entre ambos conjuntos, reúnen 16 Copas de Europa y son de largo los más laureados del continente, así que preparaos para el partido más emocionante de la tercera jornada de Champions League.

O Rei Kaká, se enfrentará por primera vez a sus ex-compañeros del AC Milán. Recordemos que el Real Madrid pagó 67 millones de euros para conseguir su anhelado crack desde hace varias temporadas. El equipo de Pellegrini busca la tercera victoria consecutiva para escaparse en solitario del Grupo C y el Milán ganar por primera vez en el coliseo blanco. Hace siete años que estos dos equipos no se enfrentan pero eso sí, estos partidos prometen muchas emociones. Pero más para el Milán, que necesita la victoria como agua de Mayo para consolidar su clasificación del Grupo C .

El conjunto italiano no está en un buen momento de forma. En el Calcio, los de Leonardo ocupan la octava posición a siete puntos del líder. El triunfo ante la Roma el pasado fin de semana, dio un respiro a los rossoneros que tendrá las bajas de Storari, Onyewu que se lesionó, Gatusso y Di Gennaro.

Totalmente diferente ha sido el inicio de campaña para el Real Madrid. Ocho victorias en nueve partidos en competición nacional y dos de dos en competición continental . Además, es el máximo goleador tanto en Liga como en Champions (>3 goles por partido). Serán baja en el Madrid: Cristiano Ronaldo, Van Nistelrooy, Metzelder y Gago.

También te puede interesar:   Morientes, de Albacete a Marsella pasando por el cielo

Convocados: Casillas, Dudek, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Drenthe, Albiol, Garay, Diarra, Kaká, Lass, Xabi Alonso, Van der Vaart, Granero, Raúl, Benzema e Higuaín

También te puede interesar:   Gemma Mengual Plata en Sincronizada Individual

Imagen: realmadrid.com

Lo último...