-

Previa partido grupo C Eslovenia contra Estados Unidos

victoria eslovena frente a argelia

Las selecciones de Eslovenia y Estados Unidos se enfrentan a partir de las 16:00, hora local, en un partido correspondiente al grupo C del Mundial Sudáfrica 2010. Los europeos querrán ganar este encuentro para conseguir casi la clasificación para la siguiente fase, dejando muy tocados y casi eliminados a la selección americana. Es un partido transcendental para los americanos, tras el empate conseguido en el primer partido del mundial.

Tras la disputa de la primera jornada del grupo C, Eslovenia encabeza la clasificación de forma sorprendente, tras su victoria frente a la selección de Argelia, y espera seguir manteniendo esa posición después de enfrentarse a los Estados Unidos. Una victoria les daría el billete para la siguiente fase. Para conseguirlo, el seleccionador esloveno repetirá el mismo once que ganó a los africanos en la primera jornada del grupo.

Por su parte, los americanos, después de conseguir un empate ante la favorita del grupo, deben de conseguir la victoria si quieren seguir en el mundial. Una derrota hoy junto con una victoria de los ingleses, la dejarían con muy pocas posibilidades para pasar de fase.

Al igual que el seleccionador esloveno, Bob Bradley, apostará por los mismos onces que lograron el empate frente a los ingleses.

Es un partido inédito entre ambas seleccione, tanto en torneos internacionales como en partidos amistosos.

Es partido será dirigido por el árbitro de Mali, COULIBALY Koman.

También te puede interesar:   El Valencia se desahoga con la Champions
También te puede interesar:   Estados Unidos cumple y jugará la final del mundial de baloncesto

Lo último...