Inicio Deporte Previa partido Brasil vs Corea del Norte

Previa partido Brasil vs Corea del Norte

0
Previa partido Brasil vs Corea del Norte

corea del norte mundial sudafrica 2010

A priori el partido que disputarán las selecciones de Brasil y Corea del Norte correspondiente al grupo G del Mundial, se presenta como uno de los mas desiguales que se jugará en todo el campeonato. Con este partido la selección carionca empieza la reconquitas hacia su sexto entorchado mundial. El partido se disputará a las 20:30 hora local en el estadio Ellis Park de Johannesburgo y será dirigido por el árbitro húngaro Viktor Kassai.

Brasil comienza hoy la conquista de un nuevo entorchado mundial, que sería el sexto para la selección sudamericana, ante la selección más débil del grupo G y la que ocupa el peor ranking FIFA de todas las que participan en el mundial, ocupa el puesto 105.

Dunga tiene la duda del puesto de portero, ya que Julio César estaba tocado, pero parece que llegará a tiempo para el debut de Brasil en el mundial. En el resto de posiciones tiene todo decidido y jugará con un sistema 4-3-3, donde estará Kaka a pesar de la discreta temporada que ha realizado en el Madrid.

Por contra, Corea del Norte llega a esta cita como la gran desconocida. En su equipo no juega ningún jugador que sea de renombre mundial y por citar alguno, nos podemos quedar con su delantero Tae-Se Jong. Corea del Norte es una selección que se caracteriza por una fuerte defensa.

A pesar de esto, Brasil no debería de tener problema par doblegar a esta selección y cualquier resultado que no fuera una victoria, sería una gran sorpresa en el Mundial.

También te puede interesar:   Usain Bolt vuelve a hacer historia en Londres