Previa partido Alemania Serbia

partido serbia ghana

Las selecciones de Alemania y Serbia se enfrentan a partir de las 13:30 en el estadio Nelson Mandela en el primer partido de la segunda jornada del Grupo D del mundial Sudáfrica 2010. Este será un partido clave para las dos selecciones, ya que una victoria de los alemanes les dará la clasificación matemática para la siguiente fase y a su vez una derrota de los serbios, los mandarán para casa, sin ninguna opción de pasar a la siguiente fase del torneo.

La selección alemana, dirigida por Joachim Low pretende seguir dando la buena imagen que dieron en el partido inaugural contra la selección de Australia, donde se vio el mejor juego desarrollado por una selección en este torneo, y con mucha eficacia de cara a gol. Una victoria hoy contra los serbios, les dará el billete directo para pasar a la siguiente fase.

Los alemanes no tienen ninguna baja respecto al primer partido, por lo que se preveé que salgan con el mismo once inicial con el que jugaron el primer partido.

Por su parte, los serbios, deben de ganar el partido de hoy si quieren seguir con opciones claras de pasar a la siguiente fase. Su entrenador Radomir Antic, está confiado en que sus pupilos remonten el vuelo y hagan un buen partido contra los alemanes.

Las posibles alineaciones:

ALEMANIA: Manuel Neuer, Philipp Lahm, Arne Friedrich, Per Mertesacker, Holger Badstuber, Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira, Mesut Oezil, Thomas Mueller, Lukas Podolski, Miroslav Klose.
SERBIA: Vladimir Stojkovic, Aleksandar Kolarov, Nemanja Vidic, Branislav Ivanovic, Marko Pantelic, Dejan Stankovic, Nenad Milijas, Aleksandar Lukovic, Milan Jovanovic, Nikola Zigic, Milos Krasic.

El partido será dirigido por el español Alberto Undiano

Ir arriba