-

Previa: Panathinaikos – Villarreal

villarreal-rossiEsta noche el duelo en el OACA Spiros Louis Stadium será de colores: la máquina verde contra el submarino amarillo o, lo que es lo mismo, el Panathinaikos contra el  Villarreal. Ninguno de los dos equipos parte como favorito ya que las fuerzas están bastente igualadas, cosa que se demostró en el partido de ida que se saldó con empate en Castellón.

Los locales parten con cierta ventaja al marcar un gol en la ida fuera de casa, por eso Pellegrini tiene claro que saldrán a por el partido desde el principio. A sus rivales les sirve el empate, y por tanto es difícil pensar en la estrategia que seguirán por eso es muy importante para los castellonenses marcar un gol y adelantarse en el marcador. Sobre este hecho también se manifestó Joan  Capdevila, que vuelve a la convocatoria tras cumplir su sanción: «Vamos a intentar hacer lo máximo posible. El ambiente en la grada no nos va a condicionar para nada y esperamos ir a por el partido desde el inicio, ya que está claro que el que va a tener que mover pieza somos nosotros, porque a ellos les vale el empate a cero».

La única baja médica en las filas de Pellegrini será la de Gonzalo Rodríguez, y Pirés será duda hasta el último momento aquejado de problemas gastrointestinales.

En el bando contrario Ten Cate confía en el empuje de la grada griega para animar al equipo y en la concentración de sus jugadores para ganar: «Ambos equipos tienen calidad, y el Villarreal es un equipo muy fuerte. Nos hemos preparado bien y jugamos en casa, así que tenemos ante nosotros una gran oportunidad para clasificarnos. Pero sólo lo lograremos si afrontamos el partido con seriedad y jugamos con pasión y con el deseo de ganar»

También te puede interesar:   El Barcelona gana y se aleja más de un Madrid en crisis
También te puede interesar:   Zeljko Obradovic y la afición del Panathinaikos

En sus filas recuperará al delantero Vangelis Mantzios, pero tendrás que sustituir a Giannis Goumas por Jakub Wawzyniak.

Hora: 20:45

Estadio: OACA Spiros Louis Stadium

Árbitro: Massimo Bussacca

Alineaciones (sin confirmar):

Panathinaikos: Galinovic, Goumas Vintra, Sarriegi, Nilsson, Wawrzyak, Karagounis, G. Silva, M.Junior, Spiropoulos, Mantzios.

Villarreal: D. López, Bruno, Godín, Fuentes, Ángel, Eguren, Senna, Ibagaza, Cazorla, Llorente, Rossi.

Lo último...