Previa: Liverpool Fc – Atlético de Madrid

Previa: Liverpool Fc - Atlético de Madrid 3El segundo de los duelos entre el Atlético de Madrid y el Liverpool se saldará esta noche en un escenario incomparable: Anfield recibirá a los jugadores de Aguirre y a los casi 3.000 aficionados que se han desplazado a la ciudad de los Beatles.

Las condiciones en las que se presenta el partido son totalmente diferentes a las del primer encuentro. Por un lado, los problemas con la Uefa ya se han solucionado y el Atlético no se encuentra en medio de un panorama combulso como el de hace dos semanas. La Uefa ya se ha proclamado y la Comisión de Apelación ha sancionado con tan solo un partido a puerta cerrada al club blanco y otro partido de suspensión que quedará supeditado a un período de prueba de dos años. Aunque la pena se ha rebajado , Javier Aguirre no podrá  estar en el banquillo esta noche ya que su sanción se ha mantenido (dos partidos) así como la multa de 150.000 al club.

Al técnico no le preocupa su ausencia ya que afirma que ha tenido tiempo para preparar este partido, contará con el tiempo de descanso, los tres cambios y con una persona de confianza en su lugar.

Con respecto a la forma del equipo, ambos llegan con empate de puntos en el marcador del Grupo D, pero con dispares resultados en sus ligas. Los rojiblancos esta vez vienen de ganar frente al Mallorca de Gregorio Manzana y los «Reds» perdieron el pasado fin de semana frente al Tottenham, que va mejorando pero sigue siendo colista, y perdieron el liderato de la Premier League. Aún así, el comienzo de temporada del equipo de Rafa Benitez sigue siendo casi impecable con lo cual el peligro persiste, más aún al saber que el «Niño» Torres está casi recuperado de su lesión y podrá estar en el terreno de juego. Una alegría sin duda para todos, tanto para la afición de Anfield como para los colchoneros, que verán de nuevo en acción a  Fernando Torres con el Atlético, pero esta vez desde el lado contrario. Benitez ha declardo que posiblemente no juegue todo el partido pero sí estará en el terreno de juego.

También te puede interesar:   Inoperancia atlética ante un rival menor

Aguirre también podrá contar con sus mejores hombres. Agüero se ha recuperado del cansancio que le aquejó hace unas semanas y ya está a pleno rendimiento y formará pareja con Forlán en la delantera. Para apoyarlos estará Simao, que se ha erejigo como otro líder del equipo, con Maxi y Maniche. Sin embargo en la defensa las bajas de Ujfalusi y Seitaridis obligarán al mexicano a hacer algunos cambios.

Para Luis García y Sinama Pongolle también será un partido especial ya que ambos fueron jugadores del Liverpool, aunque de entrada parece que estarán en el banquillo.

Hora: 20:45

Estadio: Anfield

Árbitro: Martin Hansson

Retransmisión: Antena 3 (Territorio Champions)

Foto: web club Atlético de Madrid

Artículo anterior930SH la nueva estrella de Sharp sólo en Japón
Artículo siguienteNokia presenta 7 nuevos terminales de gama baja