-

Previa: HNK Hajduc Split – Deportivo de la Coruña

Previa: HNK Hajduc Split - Deportivo de la Coruña 3El R.C.Deportivo de la Coruña se la juega esta noche el pase a la Copa de la UEFA ante el HNK Hajduc Split de Croacia en el partido de vuelta.

Tras el empate en la ida a 0-0 jugado en Riazor, el Depor necesita un empate o un triunfo para eliminar al conjunto croata. Para ello Miguel Ángel Lotina cuenta con su plantilla al completo, a excepción de Xisco, que será baja por una leve sobrecarga en los isquitibilares de la pierna izquierda, y de Lafita, operado de una apendicitis aguda. Con esta situación la lista de convocados de Lotina es la siguiente: los porteros Aranzubia, Fabricio y Manu; los defensas Laure, Lopo, Zé Castro, Adrián López «Piscu» y Filipe; los centrocampistas De Guzmán, Sergio, Juan Rodríguez, Antonio Tomás, Verdú, Cristian, Pablo Alvarez, Valerón y Guardado; y los delanteros Mista, Riki y Omar Bravo.

La recepción que el equipo en Croacia no será precisamente amistosa pero el técnico deportivista espera que sus futbolistas demuestren su calidad ante ello: «Es fútbol y cuanto más ambiente haya, mejor. Estos son partidos para demostrar que uno es futbolista por lo que nos jugamos», aunque también ha declardo que si quedan fuera no pasa nada, dirán adiós y verán el lado positivo de la eliminación.

Del rival Lotina espara una actitud ofensiva, sobre todo ante su afición, y ha pensado alinear un defensa de cuatro jugadores para contrarrestar las envestidas de los croatas.

También te puede interesar:   Internacional se mete en la final y asegura un campeón brasileño
También te puede interesar:   Partidos Grupos G y H

Lo último...