-

Previa: Celtic G. – Barcelona

El Barcelona vuelve a Europa a intentar recuperar la gloria que tuvo hace 2 temporadas, viaja a Escocia con sus 4 fantásticos, que más que una garantía parece que desde que nació ese apelativo el Barcelona está en decadencia. Muchos esperan que esta noche Rijkaard de cabida en su once a Henry, Ronaldinho, Messi y el reaparecido Eto´o, pero parece una posibilidad remota.

Los azulgranas buscan romper su mala racha goleadora con la recuperación del camerunes y seguir así vivo en las tres competiciones, Liga, Copa y Champions League. En Barcelona son optimistas con su situación, pero habrá que plasmar en el campo esa recuperación.

Por su parte el Celtic quiere seguir con su racha en Europa donde no pierde en su estadio desde el 2004 a manos, casualidades de la vida, del propio Barcelona. Este año cuentan sus partidos en Champions en casa por victorias y eso les ha dado el pase a octavos. El Celtic G. tiene bajas importantes, 2 de sus pilares Scott Brown y Andrés Hinkel no participarán esta noche. Los escoceses intentarán poner en marcha una presión alta para dificultar el juego del Barcelona y poder coger asi opciones para la vuelta.

Posibles alineaciones:

Celtic G.: Boruc, Cardwell, Naylor, McManus, Oder, McGeady, Nakamura, Donati, Vennegoor y McDonald

FC Barcelona: Valdés, Abidal, Márquez, Milito, Puyol, Iniesta, Deco, Touré Y., Henry, Eto´o y Messi

También te puede interesar:   El sueño de Adrián Campos se ha convertido en una pesadilla

Lo último...