-

Previa: Brann – Deportivo de la Coruña

Previa: Brann - Deportivo de la Coruña 3El Deportivo de la Coruña se encuentra ya preparado en Noruega para afrontar su primer partido en la primera ronda de clasificación de la UEFA que le enfrentará al Brann

Para la ocasión Miguel Ángel Lotina ha preparado un once titular con una defensa de cinco hombres que intentarán dejar la portería a cero en el Brann Stadion. Sin embargo esto no significa que renuncie a un ataque ofensivo con Omar Bravo como única punta ya que Mista se ha quedado en España para descansar de cara a otros partidos y debido a un pequeño catarro. 

El Brann es el campeón de la pasada liga local, sin embargo este año no está pasando por un buen momento. Ha sido eliminado de la copa y se situa noveno en la tabla a falta de seis semana para su finalización. Por ello su entrenador, Mons Ivan Mjelde, está siendo muy cuestionado. A pesar de esto, y sumando el hecho de las abundantes bajas, no se siente un rival inferior y confían en sus opciones para pasar de ronda. 

Alineaciones: 

Brann: Udjus; Dahl, Sigurdsson, Bjarnason, Hanstveit; Solli, Austin, Jaiteh, Einarsson; Winters, Huseklepp.

Deportivo de La Coruña: Aranzubía, Laure, Lopo, Colotto, Piscu, Guardado, Lafita, Sergio, Juan Rodríguez, Valerón y Omar Bravo.

Árbitro: Johan Verbist

Hora: 19:00

Lugar: Brann Stadion (Noruega)

Retransmisión: La Sexta

También te puede interesar:   España a la final del Mundial

Lo último...