-

Previa: Bayern Munich – Manchester United

Previa: Bayern Munich - Manchester United 3Un duelo de altura se vivirá esta noche en el Allianz Arena de Munich, en el que se enfrentarán el Bayern Munich al Manchester United. Un digno de cuartos de la Champions League, incluso digno de una final, cosa que ya ocurrió allá por 1999. Entonces los ingleses se llevaron la copa a casa en un partido épico, en el remontaron un 1-0 adverso con dos goles en tiempo de descuento. En Munich no sentó demasiado bien y por eso este partido es diferente a los demás.

La diferencia es que entonces fue en terreno neutral, en Barcelona, y este partido serán en Munich, aunque ambos tendrán de nuevo la oportunidad de revancha en la vuelta que se disputará en Old Trafford. Entonces se decidirá quien sigue con paso firme para hacer historia.

Van Gaal todavía capea con la posible ausencia de Arjen Robben, el ex del Real Madrid que este año está haciendo una campaña extraordinaria en el Bayern. Será duda hasta última hora. El holandés sería un gran empuje para vencer esta noche y de paso arreglar la mala racha del equipo en la Bundesliga.

El Manchester United por su parte llega en plenas condiciones. Alex Ferguson podrá contar con dos de sus hombres importantes que han sido baja hasta ahora: Rio Ferdinand y Wayne Rooney. Así pues veremos en al Alianz Arena al Manchester de las mejoras ocasiones. La final está a la vuelta de la esquina y no se puede escatimar en recursos.

También te puede interesar:   Chema Martínez apura sus opciones de estar en los Juegos Olímpicos de Londres

Alineaciones:

Bayern Munich: Butt, Lahm, V. Buyten, Demichelis, Badsbuster, V. Bommel, Pravijic, Robben, Müller, Ribery y Gómez.

También te puede interesar:   El Villarreal ya está en cuartos

Manchester United: Van der Sar, Evar, Vidic, Rio Ferdinand, G. Neville, p. Ji-sung, Carrick, Fletcher, Nani, Rooney y Valencia.

Estadio: Allianz Arena

Lugar: Munich (Alemania)

Hora: 20:45

Lo último...