La diferencia es que entonces fue en terreno neutral, en Barcelona, y este partido serán en Munich, aunque ambos tendrán de nuevo la oportunidad de revancha en la vuelta que se disputará en Old Trafford. Entonces se decidirá quien sigue con paso firme para hacer historia.
Van Gaal todavía capea con la posible ausencia de Arjen Robben, el ex del Real Madrid que este año está haciendo una campaña extraordinaria en el Bayern. Será duda hasta última hora. El holandés sería un gran empuje para vencer esta noche y de paso arreglar la mala racha del equipo en la Bundesliga.
El Manchester United por su parte llega en plenas condiciones. Alex Ferguson podrá contar con dos de sus hombres importantes que han sido baja hasta ahora: Rio Ferdinand y Wayne Rooney. Así pues veremos en al Alianz Arena al Manchester de las mejoras ocasiones. La final está a la vuelta de la esquina y no se puede escatimar en recursos.
Alineaciones:
Bayern Munich: Butt, Lahm, V. Buyten, Demichelis, Badsbuster, V. Bommel, Pravijic, Robben, Müller, Ribery y Gómez.
Manchester United: Van der Sar, Evar, Vidic, Rio Ferdinand, G. Neville, p. Ji-sung, Carrick, Fletcher, Nani, Rooney y Valencia.
Estadio: Allianz Arena
Lugar: Munich (Alemania)
Hora: 20:45