Inicio Deporte Previa: Atlético de Madrid – Schalke 04

Previa: Atlético de Madrid – Schalke 04

0
Previa: Atlético de Madrid – Schalke 04

Previa: Atlético de Madrid - Schalke 04 3Mucho ha llovido en el Atlético de Madrid desde hace 11 años, los que hace que el equipo no participa en una competición de Champions (con un descenso a segunda incluido), pero los rojiblancos son de otra raza y han mantenido la fe pensado en que este momento llegaría algún día; «para eso he venido al atlético», declaraba Javier Aguirre. El técnico quiere dar todo de sí y pide lo mismo a sus jugadores para esta cita tan importante con la historia del fútbol colchonero.

La ida en Alemania no resulto muy positiva para el Atlético de Madrid, ya que volvió con su marcador a cero y un gol en contra. Hoy es el momento de remontar ese resultado y entrar de lleno en la mayor competición del futbol europeo. Javier Aguirre se encuentra ante su cita más importante desde que llegó al club y por este motivo, tanto el como su presidente, apelan a la capacidad de sus jugadores: «tienen que luchar y pelear por la camiseta», comentó Aguirre refiriéndose a un comentario del Presidente del Club.

Un baza a su favor es la presencia del «Kun» Agüero, recién llegado de los Juegos Olímpicos de Pekín y con la medalla de oro bajo el brazo. Todos saben que es un jugador importante dentro del equipo, aunque el técnico sabe que el equipo está formado por todos y cada uno de los jugadores «Eso sí, es un futbolista con unas características diferentes y especiales».

Aguirre a convocado a 20 jugadores para el encuentro que se celebrará esta noche en el Vicente Calderón: Franco, Coupet, Valera, Ibáñez, Amaranto Perea, Pernía, Heitinga, Ujfalusi, Seitaridids, Raúl García, Maxi Rodríguez, Luis García, Assuçao, Miguel de las Cuevas, Ignacio Camacho, Maniche, Simao, Agüero, Forlán y Pongolle.

También te puede interesar:   El Depor no puede con la rapidez del Brann

No sabemos si el once inicial será el mismo que en el partido de ida, pero seguro que habrá que hacer algún hueco para el recién incorporado Kun. No estará Antonio López, sancionado en el encuentro en Alemania, pero los que seguro que sí estarán es la afición del Calderón. Todo y cada uno de los aficionados empujarán más que nunca a su equipo para alzarlo un peldaño más hacia el olimpo del fúlbol.

Imagen: Web Oficial Atlético de Madrid