-

Previa: AC Milán – Real Madrid CF

milan - real madrid

Ya está aquí el partido de vuelta del Real Madrid frente al geriátrico AC Milán. Hoy se juegan los dos equipos el todo por el todo aunque el resultado de hoy no influya en la clasificación a octavos si que lo hará en tener un rival más o menos cómodo.

Los merengues deben vencer esta noche porque sino permitirá al rival depender de sí mismo y sería un problema muy serio y comprometido. Mirando las estadísticas, solo un dato para no hacernos ilusiones los madridistas: El Real Madrid nunca a ganado en San Siro en competición de Champions League, cinco partidos disputados cinco derrotas. No vale aquel triunfo madridista en el Centenario milanista por 1 – 5. Las cifras hablan por sí solas. En las apuestas en deporte están muy igualados los dos conjuntos.

Todo indica que Pellegrini ha entrenado va a repetir el mismo once que frente al Getafe. Si señor, Raúl suplente. Me ha gustado, otra vez voy a repetirlo: Raúl suplente. Pero cuidado porque el laboratorio del técnico chileno revela pruebas que demuestran que el capitán ha probado como centrocampista por la izquierda en lugar de Marcelo. Esto es más raro que meter un penalty en el FIFA 09.

Respecto al AC Milán, jugarán los que lo hicieron en el Bernabéu porque ¿para qué cambiar?. Han rejuvenecido a la frescura de la adolescencia gracias al Madrid, tanto que han ganado diez encuentros de doce y con silla de ruedas incluidas. Hasta el mismísimo Ronaldinho ha vuelto y lo rubricó con un partidazo frente al Lazio (2 – 0) en la Serie A. Kaká toma nota y demuestra de una vez porque estás en el Madrid y no precisamente por la gracia de Dios. Por cierto, en Bwin el brasileño es de los favoritos para marcar gol.

También te puede interesar:   El Valencia derrota al Glasgow Rangers en Mestalla
También te puede interesar:   Un Vinokorouv listo se enfuda el maillot rosa

La llegada a la ciudad de Milán ya fue fúnebre y fría para el Real Madrid. Pero que no se preocupen porque los tifossi se encargarán de caldear el ambiente.

Lo último...