¡¡Preparen palomitas!!

palomitas.jpgMañana domingo, el mundo del futbol y los caprichos del calendario nos obsequián con 3 partidos, de los buenos. Vayan preparando unas bebidas y palomitas y una excusas para la novia. Primero; Milán-Boca Juniors, por el mundialito. Y despues, los cuatro primeros de la Premier se enfrentan entre si: Liverpool-Manchester United y Arsenal-Chelsea. Este fin de semana la Liga española perderá algo de fuerza. Aunque, hoy podremos disfrutar de Valencia-Barcelona, y mañana del Real Madrid-Osasuna, al no coincidir horarios.

Milán-Boca Juniors.

Los rossoneros son una máquina con 3 motores principales: Pirlo, Seedorf y Kaká; Gatusso es el encargado de la inyección. De Ronaldo, nada. Boca Juniors aparece sin Riquelme pero con Cardozo y Schelotto. Ni estará Ronaldo, ni Riquelme ambos protagonistas en su dia de una final asi.

Arsenal – Chelsea.

Los «Blues» son otros desde que se fue Mourinho. Han perdido 1 de 19 desde su marcha. Los gunners deben ganar, su liderato peligra. El Chelsea no podrá contar con Drogba, mientras Cesc sigue en el aire por su lesión.

Liverpool -Manchester

Los «reds» recuperarian sitio perdidio con una victoria en Anfield ante los de Ferguson. Torres espera continuar la racha de los últimos partidos. El Manchester podría ponerse lider.

Ir arriba