Precios de Movistar y Vodafone de los nuevos Windows Phone 7

Precios de Movistar y Vodafone de los nuevos Windows Phone 7 5

Esta mañana hemos acudido a la presentación de Windows Phone 7, y junto a esta presentación oficial en España se ha dado a conocer los precios de los teléfonos que saldrán con WP7 con algunas operadoras móviles del país. Para no hacer esto muy pesado os pondré parte de la nota de prensa de Movistar y Vodafone.
Por ahora no son muchos modelos, pero poco a poco más marcas se apuntarán a esta nueva etapa de Microsoft, los precios de las dos operadoras que han presentado en las notas de prensa los podréis ver tras el salto.

MOVISTAR

LG Optimus 7 lo tienes desde 49 euros contratando un plan de voz de 29,90 euros/mes y la tarifa plana Internet móvil Plus de 15 euros/mes. Si contratas plan de voz de 59,90 euros/mes y la tarifa plana de Internet en el Móvil Plus podrá adquirir el LG Optimus por sólo 0 euros.

Para los que ya son clientes de Movistar y con el programa de puntos, el LG Optimus 7 se podrá adquirir desde 0 euros dependiendo de los puntos acumulados y de si se contrata una tarifa de plana de datos. Así por ejemplo, dándose de alta en una tarifa de Internet en el móvil se puede conseguir por 0 euros más 154.900 puntos y un compromiso de permanencia de 24 meses.

Pero no te preocupes si ahora estás con algún contrato de permanencia, Movistar ofrecerá ofertas especiales de renovación de smartphones a los clientes que les queden menos de 3 meses para terminar su compromiso de permanencia y obtendrán ofertas especiales.

A partir del 1 de noviembre Movistar umentará su portfolio de dispositivos Windows Phone 7, con tres modelos distintos y el nuevo sistema operativo:

LG Optimus 7
HTC HD7
Samsung Omnia 7

Integración aplicaciones Movistar en Windows Phone 7

Los dispositivos Windows Phone7 del portfolio de Telefónica incorporaran próximamente en el Market Place de Microsoft una aplicación/catálogo de la mstore de Movistar con aplicaciones y juegos; otra para la venta de contenidos multimedia (Música, TV, VoD, e-books, etc), independiente del cliente de música y juegos que Microsoft ya ofrece en sus terminales WP7; y la personalización de enlaces del navegador, entre otras funcionalidades propias de Movistar.

VODAFONE

HTC 7 Trophy estará disponible desde 0 euros con la Super Tarifa Plana Mini de 60 euros al mes y la de internet por 15 al mes, sin olvidar la posibilidad de hacerte con él por el programa de puntos.

Para los clientes profesionales estará desde 0 euros y 49 euros con portabilidad, pero con una permanencia de 18 meses, tarifa de voz 19 euros/mes y 250Mb/mes de tarifa de datos.

LG Optimus 7 tendrá los mismos precios que el HTC 7 Trophy, tanto para particulares, como para profesionales.

Ir arriba