PowerA MOGA: un accesorio para juegos en dispositivos Android

Hoy en nuestro blog de móviles les vamos a hablar de nuevo de accesorios para smartphones en este caso en el mundo Android porque vamos a conocer a uno que a mi me ha parecido muy interesante la verdad. Se llama PowerA MOGA y se plantea como el perfecto aliado para los jugones en el mundo del sistema operativo de Google, aunque antes de seguir contándoles cada uno de los detalles, les vamos a mostrar una imagen, con la cual se darán cuenta de cual es el aspecto que tiene.

PowerA MOGA: un accesorio para juegos en dispositivos Android 5

En el caso del mundo de los teléfonos y de las tabletas Android lo más difícil no es encontrar un dispositivo que sea capaz de agradarnos visualmente y ser cómodo si no que también que esté adaptado al software de los dispositivos de la compañía. Y en este caso, el que les estamos presentando hoy parece ir por el buen camino, porque tiene un apartado todo para el dentro de la Google Play en el que se encuentran varios títulos compatibles.

Además, el dispositivo PowerA MOGA se conecta directamente a una aplicación que se puede descargar y la cual rastrea los juegos a los que ya se le ha añadido compatibilidad con el device. Y la verdad es que ya era hora de que viéramos más apuestas en el sector. ¿No les parece? Tendremos que esperar al evento E3 para verlo en directo, así que no se lo pierdan.

Más info | GDGT

Ir arriba