InicioCultura y ocioPosibles títulos para 'Los 4 Fantásticos' y 'La Jungla de Cristal'

Posibles títulos para ‘Los 4 Fantásticos’ y ‘La Jungla de Cristal’

Posibles títulos para 'Los 4 Fantásticos' y 'La Jungla de Cristal' 5

Es el rumor del día. En Ain’t it cool, Harry Knowles publica la noticia/rumor de que ya hay títulos oficiales para las nuevas entregas de estas dos franquicias erosionadas que son Los 4 Fantásticos y La Jungla de Cristal (Die Hard).

Con todo el deseo, de corazón, de que sea coña, parece que el reboot (que no continuación) de Los 4 Fantásticos se titulará Fantastic Four Reborn. O sea, la versión diplomática de A nadie le importa un huevo esta película, pero antes de ceder los derechos a la Disney queremos chupar un poco más del bote. Para acabar de hacerlo dramático, decir que la producirá Akiva Goldsman, un tío que en su vida ha sido capaz de sacar adelante una película buena.

Posibles títulos para 'Los 4 Fantásticos' y 'La Jungla de Cristal' 6

Sobre Die Hard, ya avanzamos aquí que tendríamos quinta parte. Parece seguro que la nueva entrega llevará a John McClane a Europa y se va a titular Die Hard 24/7. En otra noticia explica que el título sale de una intención inicial de hacer un crossover cinematográfico entre Die Hard y 24, o sea, juntar a John McClane y Jack Bauer para patear el culo de los terroristas que quieran destruir Europa. No obstante, el hecho de que 24 se haya cancelado y la franquicia de el salto al cine parece que desestima por completo esta historia y, quién sabe, si el título que se le ha dado a la nueva entrega de La Jungla.

Por cierto, en su artículo Knowles menciona que Bruce Willis lo ha flipado con el nivel «crazy hard R» (o sea, violento de cojones) de The Expendables y esto ha hecho que para la la quinta de Die Hard quiera recuperar el espíritu de la primera parte y pasar de los efectismos técnicos que dominaban en La Jungla 4.0.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULARES