Posibles fechas de lanzamiento del iPhone 5S y del iPhone low cost

El lanzamiento de los nuevos iPhone parecen estar a la vuelta de la esquina, y aunque el evento de presentación se dice que será el próximo 10 de septiembre, la fecha de lanzamiento según filtraciones actuales dicen que será el 20 de septiembre en los primeros mercados.

Parece que el mundo de Apple continúa viviendo a base de rumores, y en este caso nos encontramos con las opciones más destacadas a base de bailes de fechas. En todo caso, parece que las cosas en realidad empiezan a tener alguna razón de ser, y que comenzamos a entender varias cosas. Septiembre será el mes. Y eso no tiene ya apenas dudas. Pero ¿si el evento finalmente se celebra el 10 de septiembre, entonces cuándo tendremos el próximo iPhone en los mercados?

En principio parece que suena una fecha como estrella, y sería el 20 de septiembre. Sin embargo, aunque esa suene como fecha, cabe destacar que las filtraciones hablan de los primeros mercados, entre los que aún no estamos seguros de que esté España. Porque aunque si ha estado alguna vez, no siempre Apple ha pensado en nosotros.

iPhone 5s vs iPhone low cost

En todo caso, aunque España no sea el primer mercado, será el segundo. Y en este caso parece que si fuese así nos quedaría una semana, a lo sumo diez días. Así que en cualquier caso, si el baile de fechas fuese real, hablamos de que septiembre será el mes del iPhone y lo será para todo el mundo. España incluida. Así que ya no queda nada para acabar por verlo. ¡Por fin! Yo la verdad ya tengo ganas ¿y tú?

También te puede interesar:   El marcado láser, una técnica de vital importancia

Más info | Techmaniacs