-

Portugal Vs España, un partido amistoso con morbo

Portugal Vs España, un partido amistoso con morbo 3

Esta noche se verán las caras dos selecciones muy potentes del viejo continente, y es que el partido que disputarán la selecciones de Portugal y España tendrá mucho morbo, porque aunque sea amistoso y no se jueguen nada, la última eliminación mundialista de los lusos fue en manos de los españoles.

Vicente del Bosque no se quiere guardar ninguna arma en este partido, porque la excusa de un viaje largo está descartada, y por eso hará jugar a todas sus estrellas, en especial Xavi Hernández, que si está bien de forma, disputará los novente minutos. Además, podrá contar con uno de los delanteros más en forma, el bilbaíno Fernando Llorente suma gol por partido, y está siendo seguido por el Real Madrid.

Por el equipo portugués el morbo estará en ver a Cristiano Ronaldo delante de los defensas catalanes Puyol y Piqué, y es que estos jugadores tendrá que superarlos no solo hoy, sino en el duelo que se disputará en el Camp Nou en apenas 10 días.

Así que esta noche el partido amistoso entre España y Portugal será algo más, y es que no hay tres puntos en juego, pero si el honor.

También te puede interesar:   Roger Federer está fuera de los octavos de Indian Wells

Lo último...