Portugal primera de grupo al ganar a México

El grupo D se ha resuelto con la victoria de Portugal, quedando esta selección primera de grupo y relegando a México al segundo puesto. El partido fue un choque de trenes entre 2 selecciones que se jugaban el primer puesto y que estuvo muy marcado por la actuación desafortunada del árbitro.

Bandera de Portugal Portugal 2-1 México Bandera de México 

El partido empezó totalmente de cara para Portugal que se adelantó en el minuto 5 por medio de Maniche y después en el 24 por medio de Simao al transformar un penalti. Los lusos firmaron una gran primera parte, pero no pudieron mantener la ventaja por el gol de Fonseca en el 29.

Aficionado de Portugal

Tras el descanso México se quedó con uno menos por expulsión de Luis Pérez por doble amarilla, lo que marcó el choque, pero México aún pudo sacar algo positivo sino fuera porque Omar Bravo falló un penalti antes de la expulsión. México sufrió mucho porque en alguna fase del encuentro estuvo al borde de la eliminación si Angola hubiera ganado a Iran.

El mejor del partido un revivido Figo, hoy se ha salido literalmente. Al final Portugal y México a octavos como primera y segunda respectivamente.

Ir arriba