Portugal golea a Corea del Norte y apunta a Brasil

Portugal golea a Corea del Norte y apunta a Brasil 3

Portugal ha despejado todas las dudas de la primera jornada y ha conseguido una goleada que le puede meter a los octavos de final, porque para perder el segundo puesto Costa de Marfil tendrá que ganar por 8-0 y los portugueses caer por la mínima ante Brasil.

La selección que entrena Carlos Queiroz le costó entrar en el encuentro, de hecho en el primer tiempo no acabaron de tener muchas oportunidades, aunque se fueron al descanso gracias al tanto marcado por Raúl Meireles, por eso nadie se podía esperar que el resultado final fuera tan contundente.

A los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo, el jugador del Atlético de Madrid, Simao puso el segundo y tres minutos después  Hugo Almeida aseguraba la victoria. Tiago puso el quinto en el marcador, mientras que el delantero Liedson marcó el sexto.

Cristiano Ronaldo consiguió romper su maleficio con la camiseta de Portugal, ya que hacía casi dos años que no marcaba con esta camiseta, puso el sexto en el marcador, lo celebró con rabia a pesar que no «servía» de mucho, mientras que el centrocampista de la Juventus, Tiago, se convertía en el pichichi de Portugal marcando el segundo en su cuenta particular.

También te puede interesar:   Balón de oro: la lista de los precandidatos
Artículo anteriorSorteo primeras rondas Champions League 2010/2011
Artículo siguientePartidos de vuelta de la clasificación del Mundial Balonmano 2011