Portland despide 2 hijos

Mateo GarraldaHoy es un día de tristeza y alegría para los aficionados del Portland, juegan un partido importante ante Ademar, pues la Asobal aún no está resuelta. Pero lo más significativo es que es el último partido en casa para Mateo Garralda y para Alberto Martín, ellos han sido 2 hijos pródigos en este club, son navarros y se han hecho grandes y han hecho campeón al club de sus amores, pero hoy toca despedida, será la despedia ante su afición aunque seguramente no jugarán ninguno de los 2 por lesión.

Ellos 2 de los 3 navarros del equipo comenzaron sus carreras en distintos equipos y tienen en común que han culminado el auge de este equipo y el suyo personal en el Portland al que han encumbrado en lo más alto de este deporte dandole 2 ligas, 1 copa del Rey y una Champions.
Los 2 que han ayudado a marcar una época hoy seguro que serán despedidos en su ciudad con aplausos y con todo el cariño de la afición. Para Garralda es doblemente especial, porque es despedida de su casa y bienvenida, ya que juegan con el Ademar que será su destino para el año que viene.

Alberto Martín PortlandAunque probablemente y salvo sorpresa no jugarán, seguro que sienten más que nunca el apoyo de la afición, su afición, y esperarán poder jugarse la Liga Asobal la semana que viene en el Quijote Arena frente a los temibles hombres del Ciudad Real en lo que sería si pudieran luchar y ganar el título una revancha por la final de la Champions de este año y el colofón a una trayectoria espectacular de estos 2 navarros que a sus 36 años sienten aún el deporte por sus venas.

Ir arriba