-

¡Por Villa!

villa lesionado eurocopa pierde final

Villa ha sido el jugador español que más veces a visto puerta, ha sido la referencia para todo su equipo cuando hablabamos del ataque, pero la mala fortuna hará que se pierda el partido más importante de la Eurocopa, y es que una rotura le deja fuera de la final ante Alemania.

El delantero asturiano comenzó la Eurocopa con muchas dudas, no había sido su gran temporada en el Valencia, a pesar de sumar su primer título como fue la Copa del Rey ante el Getafe, y por eso se había puesto en duda su titularidad, además la presión que se hacía con lo del «7» de España y Raúl era un peso que tenía que llevar sobre sus espaldas, pero a pesar de eso sacó la calidad donde la tenía que sacar.

Quizás el problema que ha tenido Villa que se ha querido tirar el equipo a sus espaldas, y por eso la excesiva necesidad de tirar constantemente a puerta, fruto de una falta fue su lesión, cuando era más favorable a Marcos Senna, pero él quería «tirar del carro».

Aunque su ausencia es muy importante, yo no estoy preocupado porque tenemos un precedente muy bueno, ya que en el Mundial de baloncesto disputado en Japón, Pau Gasol se lesionó durante la semifinal ante Argentina, y parecía que el mundo se había acabado para la final, pero los chicos de Pepu hicieron historias…. ¿por qué no lo pueden repetir los chicos de Aragonés?

También te puede interesar:   Tiro Olímpico - Femenino y Masculino
También te puede interesar:   Goles, espectáculo y todo para el Vicente Calderón

Lo último...