Por siempre clásicos

principal.jpg

El famoso dúo compuesto por Vichenzso Luzor y Onassis Lucciano regresa con todo luego de su última aparición en el maxi lanzado con BOA hace ya un tiempo. En esta oportunidad, estos artistas llegan con un trabajo donde homenajean a grandes clásicos de la música.

Este nuevo material llevará el nombre de “Classics” y estará compuesto por 20 temas entre los que vale la pena destacar la versión del conocido y mítico “Sweet Dreams” de Eurythmics.

Dolcce Rotta nos presenta este trabajo en un formato de CD doble que contendrá los 20 cortes que ya mencionamos y sus respectivos bonus tracks que le darán un toque final a un disco con un concepto y una estética más que perfecta.

“Classics” puede ser adquirido mediante Internet mandando un correo electrónico con el asunto “comprar mixtape” a [email protected] especificando la dirección y datos personales. La copia del trabajo llegará a la brevedad a tu domicilio y deberás abonarlo contra reembolso.

Dolcce Rotta prepara su videoclip exclusivo de “Classics” que estará listo para mediados de julio así que a estar atentos.

Vía loqyotdiga

También te puede interesar:   Galería de Héroes es lo nuevo de A3Bandas