Móvil Sony Ericsson SO706i para Japón

sony_ericsson_so706i

La compañía Sony Ericsson presenta a través de la operadora NTT DoCoMo un nuevo e interesante móvil tipo clamshell que ha sido denominado como Sony Ericsson SO706i destinado, obviamente, para el mercado japonés.

Este flamante producto apto para redes 3G, GSM cuenta con una pantalla interna TFT de 2.8 pulgadas con una resolución de 240 x 427 píxeles y otra pantalla externa LED para visualizar las llamadas entrantes.

Además el SO706i ha sido equipado con una cámara de 2 mega píxeles con Auto Focus capaz de capturar video, la infaltable salida para TV, internet, soporte para Flash Lite 3.0, Google Maps y Google Search.

En cuanto a la memoria interna puede ser ampliada mediante una ranura para tarjetas microSD hasta 2 GB y goza de una autonomía de 3.6 horas en modo conversación y hasta 290 horas en modo espera. Si es utilizado para ver TV, en ese caso la batería le otorga hasta 1.67 horas.

Aunque todavía no se conoce si será introducido en otros países, el Sony Ericsson SO706i aparecerá en Japón el próximo 4 de julio a un precio equivalente a 240 €.

Vía│Mobilewhack

Ir arriba