¿Por qué el iPhone low cost se llamará iPhone 5C?

iPhone-5C appleLos rumores acerca del próximo terminal de Apple se multiplican, y la verdad es que es más que probable que después de tantos años de espera tengamos entre manos un iPhone low cost tal y como esperábamos. En todo caso, lo que te vamos a contar hoy versa en parte sobre esta tema, en concreto sobre las especulaciones que se han filtrado en la red en cuanto al nombre que recibirá el terminal de la manzana, que parece se llamará iPhone 5C. Y aunque no es seguro que este sea su nombre oficial o solamente un nombre en código, algunas conclusiones ya se conocen en el mundo Apple. Así que vamos a verlo a continuación:

El iPhone 5C se llamará iPhone 5 precisamente porque responde a una actualización de la generación actual. Es decir, no hay un iPhone de nueva generación en este caso, sino que más bien se trata de una novedad basada en el mismo teléfono que ya conocemos con el compartirá muchas especificaciones.

 En cuanto a la letra C que acompaña al nombre del iPhone low cost, hay varias teorías de porqué será el iPhone 5C entre ellas las de que la C es de Cheap, de Compact o de Color. Aunque lo de Compact, al igual que lo del iPhone Lite o Mini ya se ha descartado porque el tamaño de pantalla no será más pequeño que el actual, quizás lo del Color si que sea una realidad porque son muchas las imágenes del terminal barato que se filtran en la red; así como lo de Cheap, ya que es un terminal que en principio costará mucho menos de lo que cuestan las generaciones actuales.

Ir arriba